mvsmc

Esto no trata de boxeo, se refiere más a como un competidor más débil usa intangibles para ganarle a otro que es más grande y más fuerte.

McGregor es 11 años más joven, unos 3 cm más alto y unos 9 kg más pesado. Cuando sonó la campana del primer round era evidente quien era el contendiente más grande, más fuerte, con mayor alcance de brazo además de poseer una intensidad y un espíritu indómito pocas veces visto.

Sobre papel tenía todas las de ganar. Sin embargo perdió.

Como hace el boxeador más pequeño, más viejo y más débil para ganarle al más grande, fuerte y joven. Con su experiencia y sus habilidades.

De igual manera un vendedor con mejores habilidades le gana a otro que aparentemente tiene una ventaja competitiva. Por eso podemos perder una venta aun teniendo un producto/servicio de más calidad, con mejor precio y un mayor retorno sobre la inversión.

Las habilidades necesarias para vender efectivamente hacen la diferencia entre un buen vendedor y un simple informador, o puesto de otra forma entre realizar la venta o no.

Es muy probable que el problema que estemos teniendo tenga poco que ver con el producto y/o su precio y mucho más que ver con nuestra actitud y nuestras habilidades.

Nuestras habilidades y experiencia son intangibles, no se definen con números, sin embargo crean una diferencia competitiva que permite que alguien, que en papel es el más débil, gane.