Los 4 Estilos de Comunicación

4-estilos

Quizá haya notado que a mucha gente no les agrada que les vendan.

Lo curioso es que mientras a muchos no les gusta que le vendan, a casi todo el mundo le gusta comprar. ¿Entonces, donde está el problema?

El problema suele ser que la inmensa mayoría de los comerciales venden de una sola forma o, dicho en otras palabras, tienen un estilo de venta único.

En ventas, como en casi todo de la vida, no hay verdades universales, pero si hubiera una es sería que si queremos vender más tenemos que entender el estilo de compra del cliente.

Algunos prefieren comprar despacio, otro rápido. Algunos necesitan mucha información, a otros les alcanza con saber 5 cosas del producto. Algunos compran impulsivamente, otros quieren evitar equivocarse. Hay quienes son leales a un comercial (o marca) y hay quienes automáticamente buscan las mejores condiciones. Existen compradores pasivos y otros pueden ser tan agresivos que hasta intimidan.

El desafío consiste en poder adaptar nuestro estilo al de cada tipo de comprador.

Una de las razones por la cual comunicarnos puede resultar difícil es porque no todos escuchan de la misma manera y así como con algunos lo que decísles resulta más cristalino que el agua de montaña, a otros les parecerá un jeroglífico egipcio.

Existen cuatro tipos básicos de compradores que se determinan en función de cómo se relacionan y como se comunican con los demás, por lo que también se refiere a ellos como los “Estilos de Comunicación”

Poder adaptar nuestro mensaje para que llegue con mayor claridad a cada uno de nuestros interlocutores es una característica que nos servirá, además de para vender más, en cualquier orden de la vida, desde vender un servicio, introducir una idea o convencer a un hijo de que estudie.

En este taller 100% práctico aprenderás a identificar rápidamente aquellas características básicas de quienes te rodean y así poder adaptar tu forma de comunicar para lograr que tu mensaje no solo sea mejor entendido, sino que además llegue con mayor impacto.

Información.

Fecha y Hora. Martes 16 de Octubre. de 17 a 19 hs

Lugar.  Vicente López

Costo.  $ 350.’

Inscripción y Más Información.

Noel Gibson

Cel. 11 2725-1163    Whatsapp +34 673.413.542

gibsoncoach@gmail.com