EL VENDEDOR VERSÁTIL

El Vendedor Versatil CABA 3

Todos queremos tener siempre un producto o servicio único, exclusivo, que se destaque claramente sobre los demás. Que pueda decir, “esto lo tengo solo yo”. Sin embargo el 99% de las veces para cada producto o servicio que se ofrece hay otro que es igual o similar.

Por ello para poder responder a las necesidades, intereses y prioridades mejor que la competencia el comercial necesita darle valor añadido a su producto o servicio. Este proceso comienza con poder “llegar” rápidamente al cliente, que se sientan cómodos. En otras palabras, en el contexto actual, la venta se trata mucho más en el “COMO” que en el “que”. Resumiendo, hace falta un comercial ágil con una versatilidad interpersonal excepcional.

El Vendedor Versátil se basa sobre la matriz de los cuatro cuadrantes de los Estilos de Comunicación o Estilos Sociales. Los participantes aprenderán de forma práctica a identificar su propio estilo y a identificar rápidamente el estilo de los demás y ajustar su propia comunicación para adaptarse a la de su interlocutor.

Resultados

La gente prefiere hacer negocios con quien le agrade. El Comercial Versátil le dará al vendedor un método simple para que pueda establecer rápidamente un buen rapport con clientes de todo tipo, permitiendo que la relación vendedor-cliente sea más cómoda y fluida incrementando los resultados obtenidos.

Información General

Duración:       2 Horas

Consultar próxima fecha disponible

El taller se puede realizar  “in house” (en la empresa)

Contacto:  Noel Gibson

11 2725-1163 (celular)

gibsoncoach@gmail.com